Cómo saber si tu amor es correspondido

Cuando nos enamoramos lo que más deseamos es que nuestro amor sea correspondido, que esa persona se sienta atraída por nuestra apariencia física o personalidad, eso sería ideal para iniciar una relación, ya que para que exista una unión se requiere la disposición de dos personas. 

Es muy sencillo saber si esa persona te corresponde, tan solo hay que ver si se interesa en ti, si responde tus mensajes, a tus coqueteos, si hay conexión, la mirada dice mucho, así que fácilmente notaras si tienes chance con el chico que te gusta. 

Si sabes que esa persona se interesa por ti, pues ya tienes mucho camino adelantado, lo que queda es acercarte a él, y esperar que se anime a invitarte a salir, si se demora mucho, entonces ten tú la iniciativa, y sin pena alguna planea una cita especial. 

Esta sociedad juzga mucho a las mujeres que invitan a salir a los hombres, o se horrorizan si buscamos conquistarlo, sin tener en cuenta que las cosas cambiaron, y que las mujeres podemos hacer las mismas cosas que los hombres, y en eso entra el tema de enamorarlo, y no esperar que él se atreva hacerlo. 

Pero si esa atracción es mutua, es cuestión de tiempo para que empiecen una relación seria y estable, donde hagan cosas juntos, se relacionen, se conozcan y empiecen a darse cuenta si de verdad son el uno para el otro. 

Al inicio de una relación todo suele ser perfecto, pero a medida que el noviazgo avanza se comienzan a ver los defectos, y ya las cosas no parecen ser tan maravillosas como se veían al principio. 

Por eso la fase del enamoramiento se debe disfrutar al máximo, porque cuando pasa, es el momento de tomar la decisión si quieres seguir con esa persona, o no, debido a que cuando termina esa etapa puedes ya no sentirte atraída por él. 

También puede ocurrir que te hayas enamorado de la persona, y desees pasar mucho tiempo a su lado, hay te darás cuenta que eres totalmente correspondida y que pueden emprender una relación con futuro. 

Todo tiene su momento, debes dejar que las cosas fluyan con el pasar del tiempo, sin apresurar nada, lo que está destinado para ustedes pasará. Las parejas deben evolucionar y no quedarse en una simple atracción, si hay amor se puede llegar a construir una relación para toda la vida. 

Lo primero es saber si tu amor es correspondido, luego que lo sepas podrás iniciar una bonita relación con ese chico que tanto amas, porque los dos irán en la misma sintonía del amor y la pasión. 

Definitivamente el “Amor” es la fuerza más poderosa y perfecta que creo Dios.