Cómo seducir a un hombre por mensaje

No cabe duda que las redes sociales han transformado nuestra forma de comunicarnos, y establecer relaciones con las demás personas. Si quieres seducir al chico que te gusta usando el chat debes tomar en cuenta algunos consejos para tener éxito. 

Es importante saber que la desventaja de conquistar a una persona por mensaje, es que en cada oración no se puede determinar la intensión del mensaje, así como la gestualidad y el lenguaje corporal, características muy importantes a la hora de establecer una plática con alguien. 

Sin embargo, enamorar a través de mensajes puede ser bastante diferente y divertido, si se usa la imaginación. Acostumbra a saludar con mensajes cordiales y románticos, usa emoticonos, pero sin abusar, eso como para darle más emoción al asunto. 

Evita excederte en los mensajes. Mandar miles de mensajes en cuestiones de segundos, puede parecer que estas desesperada, y eso dará una mala impresión de ti, lo mejor es relajarte y dejar que todo fluya. 

La ortografía es fundamental para establecer una conversación de calidad, evita errores al escribir, si tienes alguna duda investiga y revisa antes de enviar el texto, ya que puedes quedar muy mal parada ante esa persona. 

Coquetéale de manera discreta, no seas tan evidente, deja algo para la imaginación, dile lo que estas usando, lo rico que hueles, que lo extrañas, y luego te despides cariñosamente, sin duda lo dejaras con las ganas de saber más de ti. 

Una de las estrategias más relevantes a la hora de conquistar a alguien ya sea por mensaje de texto, o de otra forma, es ser siempre tú misma. Mostrarte autentica y original te permitirá marcar la diferencia, entre otras muchas chicas que viven aparentando lo que no son. 

Si bien es cierto, que debes demostrarle a tu hombre que le interesas con mensajes espontáneos, evita ser melosa, o decir cosas como “Te Amo”, o “No puede vivir sin ti”, esas palabras son bastante repetitivas y carecen de credibilidad, reinvéntate y escribe cosas que de verdad sorprendan. 

No seas insistente con el tema de verse, es suficiente que el entienda lo mucho que te interesa, pero no debes parecer desesperada, espera que el te invite a salir, y veras que todo saldrá como esperas, en este caso la paciencia es fundamental. 

Cada noche envíale mensajes cariñosos, que le puedan transmitir paz y seguridad, esfuérzate para que comience a extrañar tus detalles, y en poco tiempo lograr que el se desviva por escribirte e invitarte a salir. 

Y ustedes chicas que otra estrategia pueden aportar para seducir a un hombre por mensaje…