Cómo seducir a un hombre sin que se dé cuenta

Seducir a un hombre sin que se dé cuenta, a veces puede convertirse en un reto bastante difícil, considerando que cuando te atrae alguien se nota en la manera en que lo miras, y en la forma en que te comportas cuando estas a su lado, pero como somos mujeres, no hay nada imposible para nosotras. 

Lo primero que debes proponerte es conocer más detalles de esa persona, sus gustos, sus hobbies, esto con el fin de que sepas donde estas parada, y pueden ingeniártelas para seducirlo sin mostrarte desesperada. 

Recuerda que del apuro queda el cansancio, así que vete despacio, planeando cada paso que das, tampoco te obsesiones y seas de las personas que tiene planificado hasta la hora de sonreír, eso se verá reflejado en lo que muestras, quedando como una chica poco aventurera. 

Se trata de tener claro lo que quieres alcanzar, al principio puedes seducirlo con una mirada misteriosa o una sonrisa picara. Conociendo la naturaleza de los hombres estos detectarán de inmediato que sientes alguna atracción por él. 

La mayoría piensa que porque una mujer es amable con un hombre, ya existe algún tipo de afinidad, eso suele pasar mucho, por eso hay que cuidar la manera en que nos comportamos con ciertos chicos porque no todos entienden las señas que damos nostras las mujeres. 

Lo que podemos aplicar para que ese chico no se dé cuenta tan fácil de lo que sentimos, es no hacerlo tan evidente, es decir, lanzar una que otra mirada, pero luego mostrarte un poco indiferente, de modo que puedas confundirlo. 

Al sentirse confundido lo más seguro que ocurra es que quiera acercarse a ti a constatar si de verdad tu gustas de él, y si eso ocurre debes aprovechar la ocasión para seducirlo discretamente, pero no tanto. 

Usa tu imaginación, y deja de lado la pena, muéstrate extrovertida, divertida y comunicativa, proyecta siempre seguridad en lo que haces, esto con el fin de que tú chico sienta la necesidad de volverte a ver. 

No olvides disfrutar cada momento, no te obsesiones, porque si no se dan las cosas como esperas puedes deprimirte o frustrarte, tienes que aceptar el resultado de las cosas. 

Deja que todo fluya, sin poner resistencia o sin forzar los hechos, si ese hombre es para ti lo será, por eso vive la experiencia sin preocuparte en lo que pueda suceder.