Conquistalo con tu mejor sonrisa

La sonrisa puede atrapar muchas miradas, y también corazones ya que transmite buena vibra y sentimientos positivos que en una relación son vitales para mantener el buen humor. 

Una risa sincera se nota, así como también una risa falsa, por eso se lo más natural posible en presencia de la persona que te gusta, si no deseas sonreír no lo hagas, porque si finges causarás una mala impresión. 

Como tu objetivo es conquistarlo puedes jugar con tu mirada y sonrisa. Seducirlo con una sonrisa genuina y a la vez con una mirada interesante motivara a tu chico a querer pasar contigo más tiempo. 

Está claro que no es lo mismo sonreír con un amigo que con el chico que te gusta, nuestros gestos nos delatan, a veces es algo que sale de manera natural, debido a la atracción que sentimos por esa persona. 

Un punto importante para que tu sonrisa conquiste a esa persona especial es la buena higiene, cepillarse adecuadamente, realizarse los controles pertinentes, son solo algunos de los cuidados que deben llevar tus dientes, además de tener una dentadura alineada y saludable. 

Usar el color de un labial que resalte tus labios, también puede ayudar que captes la atención de tu chico, también va a depender de la ocasión, si estas en una fiesta y es de noche, no puede llevar un labial de un tono claro, porque tus labios no resaltaran, hay que tomar en cuenta la ocasión para saber cómo maquillar nuestros labios. 

La mujer que sonríe siempre a pesar de las adversidades va a marcar la diferencia en todo momento, se destacará por su personalidad y carisma cautivando a todas las personas a donde quiera que vaya, ya que la sonrisa es un excelente accesorio que si lo sabemos usar podemos llegar muy lejos. 

Así es, mis chicas, no solo en el ámbito sentimental, sino también todos los aspectos de nuestras vidas, la sonrisa es sinónimo de tranquilidad, de paz, que tanto hace falta actualmente en este mundo tan agitado y conflictivo en el que vivimos. 

Hasta nosotras mismas nos alejamos de personas que no saben sonreír, donde su aura es negra y de solo verlas nos genera fatiga y cansancio. Evitemos convertirnos en mujeres así, porque solo estaremos rodeadas de personas negativas sin nada positivo que aportar, inclusive atraeremos parejas conflictivas y pesimistas. 

Recuerda que lo que somos en alma y espíritu es lo que vamos a traer. Tenemos el poder de cambiar nuestro destino, con tan solo transformar la actitud que tenemos ante la vida, sonreír más te hará más feliz, y te hará conquistar lo que realmente quieres.