¿Cuáles son las mejores caricias para volverlo completamente loco por ti?

Las caricias son aquellos mimos que le damos esa persona que queremos, o a la que deseamos expresar nuestro sentimientos, estas son reconfortables ya que nos hacen sentir importantes, y también en muchos casos son el antídoto para avivar la pasión. 

Cuando se esta pareja una de las cosas que jamás se debe perder es el trato amoroso y cordial con la persona que amas, porque si esto se va descuidando comienzan a surgir los inconvenientes que terminan deteriorando la relación. 

Complacer a esa persona especial con caricias y detalles es la mejor manera de mantener una relación sana y sin conflictos, sumado a muchos otros factores, como la comunicación, la confianza y el respeto. 

Para que tu chico se vuelva loco por ti con cada caricia, debes conocer sus puntos débiles, como el cuello, la espalda, el pecho, y todas esas zonas donde puedas tocar con mucha delicadeza pero, a la vez con muchas ganas para demostrarle lo mucho que te gusta. 

Todo va a depender de lo que quieras lograr, hay caricias que demuestran ternura, otras deseo, unas amor, algunas romance, cada día pueden emplear una de las que ya te nombre para mantener la armonía y el amor en la pareja. 

A veces suele ser difícil tener un acto de ternura con la persona que amamos, porque nos vemos abrumados por el día a día, por el trabajo, los hijos, las deudas. Está en nosotros querer vivir una vida sin amor, donde lo único que los una sea la costumbre. 

 Levántate todos los días queriendo ser mejor persona, demostrándole diariamente a tu pareja lo agradecida que estas por tener a tu lado un hombre tan maravilloso, bésalo más a menudo, acarícialo, cada detalle hará la diferencia. 

Definir cuáles son las mejores caricias para que tu chico pierda la cabeza por ti, puede ser algo subjetivo, porque cada persona es diferente, y lo que le puede gustar a uno, al otro le puede caer mal. 

Lo importante es estar siempre innovando, probando cosas nuevas, evitar no caer en la rutina, por ejemplo, robarle un beso, sorprenderlo con besitos tiernos en el cuello cuando menos lo espera, ese tipo de detalles lo harán enloquecer de amor. 

La creatividad será tu mejor arma para que esa persona no deje de pensar en ti, ya que pondrás en práctica todo lo que se te ocurra para que tu hombre desee en todo momento estar a tu lado. 

¡Chicas! Las caricias en la relación son importantes, porque te permite tener ese contacto con la pareja, pero deben ir acompañadas de hechos que respalden lo que con las caricias deseas transmitir.