Cuando quieres a alguien vale la pena luchar por él

Cuando amas a una persona con todas tus esfuerzas haces todo lo posible para mantenerla feliz y a tu lado, es un sentimiento muy fuerte y hermoso que te llena de vida todos los días, pero no todo es tan perfecto como parece, ya que siempre surgen inconvenientes que ponen en riesgo este sentimiento.

Luchar por la persona que amas es un acto maravilloso que vale la pena hacer, siempre y cuando las condiciones estén dadas, porque de nada sirve luchar por alguien que te ha hecho daño, o te haya dejado de querer.

Si fallaste en la relación y todavía sientes que vale la pena continuar por esa persona, o que hay cosas que se pueden rescatar, pues no lo pienses más, lucha hasta más no poder, da lo mejor de ti, pero eso si, por ninguna razón pierdas tu dignidad o permitas que te humillen.

Eso de cuando quieres a un hombre vale la pena luchar por él, depende de muchos factores, porque si ese chico te fue infiel, definitivamente lo mejor es alejarte para siempre, así lo ames y lo adores, te traiciono y eso es muy difícil perdonar.

Otro de los casos sería, que se le haya acabado el amor, y que ya no quiera estar a tu lado, en ese momento debes perder cualquier tipo de esperanza, y seguir tu camino, estoy segura que encontrarás a alguien que te ame y te valore.

Pero si sientes en lo más profundo de tu ser que las cosas entre tu chico y tu pueden funcionar, es el momento de luchar para defender el amor que los unió, las relaciones pasan por circunstancias difíciles, que pueden ser superadas, y cuando esto ocurre la relación se fortalece más.

En el instante que decides establecer una relación con alguien, es necesario tener claro que no todo va ser color de rosa, que van a tener desacuerdos, discusiones, malos entendidos, pero todo va ser parte de un proceso, que te va a permitir conocer la personalidad del otro.

Siempre valdrá la pena luchar por un amor real, bonito, sincero, que nos haga soñar y sentir cosas maravillosas, un amor que te invite a crecer como persona, que te inspire, que te sume y no que te reste.

El amor es un sentimiento único que no puede confundirse con la atracción física o con la obsesión, el amor no lastima, cuando tenemos claro estos puntos, sabremos reconocer el verdadero amor.

Chicas mi consejo es que si desean luchar por ese chico que tanto aman, háganlo, siempre y cuando su bienestar no se vea comprometido, si tienes que dejar de ser tu, o hacerte de daño para luchar por alguien, entonces vas por mal camino.

Reconoce las señales y date cuenta a tiempo si vale la pena luchar o no.