En la guerra y en el amor todo se vale

El amor es un sentimiento único y maravilloso que puede unir a dos personas para hacerlas vivir experiencias inolvidables que recordarán para siempre, pero también las peores guerras en el mundo se han dado por amor, entonces hay que evaluar en que estamos fallando. 

Cuando nos gusta una persona y tenemos que luchar por ella nos valemos de mil cosas para lograr nuestro objetivo, muchas veces nos dejamos llevar por las emociones que no hace sentir ese chico y hacemos lo que sea para conquistar su corazón. 

Pero debemos preguntarnos ¿qué estaríamos dispuesta a hacer por la persona que nos gusta? Mentir, perder la dignidad, jugar sucio, poner en riesgo nuestra reputación como mujer, sería buena reflexionarlo. 

Un sentimiento tan perfecto y hermoso como lo es el “Amor”, no puede generar tanto desastre en nuestras vidas, si esto ocurre sencillamente no es amor, porque el amor no sabe de rencor, odio, envidia y venganza. En el momento que afirmamos que “En la guerra y en el Amor todo se vale”, estás diciendo que por amor serias capaz de todo, es decir, de caer en lo más bajo para lograr que esa persona te quiera. ¿Valdrá la pena tanto sacrificio?

La palabra guerra no puede relacionarse jamás con el AMOR, ya que es todo lo contrario, aun no comprendo como hoy en día las mujeres, y también los hombres creen que estar en una relación normal es vivir en un eterno conflicto. 

Todas las cosas que hacemos ya sean buenas o malas tienen consecuencias, que demos asumir con responsabilidad, señalo esto, porque no podemos ir por la vida cometiendo locuras en el nombre del amor, y luego hacer como si nada ocurrió. 

Amar a una persona es un asunto serio donde no hay cabida para la guerra, si pueden surgir diferencias, peleas, es algo normal, pero es un error que eso se convierta en el día a día. 

Si se da el caso que estas conquistando a un chico y haces lo que sea para se fije en ti, incluso hacer cosas que van en contra de tus valores y voluntad, estas en el camino equivocado. 

Nadie puede obligarte a hacer cosas que no quieres, por lo tanto todo que lo hagas será tu responsabilidad, por eso evalúa la situación y ve que posibilidades tienes con ese chico, si todo marcha como esperas tendrás lo que quieres. 

Recuerden chicas, el amor es lo más preciado y hermoso que podemos sentir por alguien, no confundan ese sentimiento por algo que les haga daño, o las obligue apartarse de lo que son, y de su propia esencia.