Enciende la llama del amor

La parejas que llevan mucho tiempo unidas, o caen en la rutina necesitan encender la llama del amor debes en cuando, para devolverle esa pasión y emoción a la relación, que tanto hace falta. 

A veces es inevitable que las parejas por el día a día pierdan ese contacto y conexión, los hijos, el trabajo, los gastos, las deudas, son solo factores que pueden acabar con la pasión entre dos personas. 

Es necesario estar consciente de esta situación y entender que vivir en pareja no tiene nada que ver con el noviazgo, es una etapa donde los involucrados se ven como realmente son, para muchos es un choque bastante fuerte que no toleran, otros en cambio, afrontan la realidad y hacen todo lo posible para superar los obstáculos que se puedan presentar. 

Encender la llama del amor, es algo que debes proponerte cuando sientas que las cosas no marchan muy bien, sorprender a tu pareja, con una cena especial, salir a bailar, enviarle detalles a la oficina, abrazarlo y besarlo más a menudo, son cosas que pueden despertar la pasión. 

Todos en algún momento pasamos por momentos difíciles en la relación, parece que todo se enfría, y solo nos dedicamos a resolver los problemas que nos rodea, descuidando una y otra vez a la pareja, dando paso a las infidelidades y a los engaños. 

Hay parejas que se quedan atrapadas en ese círculo, sin darse cuenta el daño que le hacen a la relación, se concentran tanto en los problemas cotidianos que se olvidan por completo del amor que sienten por su pareja, el trato cambia, todo se vuelve rutinario, hasta que llega el día en que el amor muere. 

Lo primordial es detectar las fallas a tiempo y hacer todo lo posible para encender la llama del amor, con cosas que hacían de novios, dejar de lado los problemas o las ocupaciones, y dedicarse a vivir nuevas cosas con la persona que amas. 

Todo dependerá de la conciencia que tengas ante la situación, y entender que el amor necesita de detalles diarios para que pueda vivir por siempre, no es suficiente tener un hogar, una casa o un buen trabajo, falta la complicidad entre la pareja, el buen humor y las escapaditas debes en cuando. 

Hay que recordar las cosas que nos hicieron juntarnos con nuestra pareja, lamentablemente el día a día nos hace olvidar esos pequeños detalles, y nos ahogamos en el aburrimiento y lo cotidiano, echando a un lado lo que realmente nos importa. 

Enciende la llama del amor y la pasión cada vez que te provoque o lo creas necesario, no permitas que se pierda tu relación por descuidos tontos. 

Ama a tu pareja y demuéstraselo cada día, con afecto, miradas seductoras, noches románticas, lo mucho que lo quieres, pon aprueba tu creatividad y lúcete enamorando al hombre que elegiste para pasar el resto de tu vida.