Es difícil olvidar a alguien que no te ama

Cuando el amor termina duele mucho, y más cuando esa persona que amas ya no siente lo mismo por ti, pero debes enfrentar ese momento y entender que es hora de retirarse, sin duda una tarea bastante difícil pero necesaria para ambos, ya que los dos merecen ser felices, aunque no sea juntos. 

Nadie nos enseña a perder, de hecho perder es sinónimo de debilidad o fracaso, pero la vida es un constante sube y baja, de donde no podemos escapar, y a veces toca afrontar este tipo de situación con la mejor disposición para poder salir adelante lo más rápido posible, y no quedarse sumergido en el dolor. 

Es difícil olvidar a alguien que no te ama, y más cuando esa persona en su momento te correspondió en todos los sentidos, eran la pareja ideal, marchaba todo bien, y de un instante a otro todo se volvió cenizas, tu quedaste devastada ante la noticia de que ya no te aman. 

Si el amor se acabo lo más sano es decirlo sin rodeos y excusas, hablar con total sinceridad, ya que nadie puede obligarnos a amar, sin embargo en mucho casos esto no sucede, debido a que las personas prefieren engañar, ser infieles que decir la verdad, están suelen ser personas inseguras que no saben lo que quieren. 

Lo más responsable es decir la verdad y tomar distancia, porque en ese momento los dos sufren y no solo la persona que se deja de querer, cada quien sufre a su manera, sin duda son situaciones inevitables, pero que con el tiempo se superan. 

 ¡Así es chica!, esto no es el fin del mundo porque si las dejan de querer, habrá una lista de chicos esperando por ti, porque todas las mujeres somos encantadoras y bellas de naturaleza, y merecemos un amor completo, nada de amores a medias, cero conformismo. 

Arréglate para ti, amate, consiéntete, poco a poco veraz que todo vuelve a su lugar, nunca te desanimes, porque el universo tiene diseñado maravillosos planes para cada una de nostras, todo es cuestión que entiendas que esas cosas suceden, y no que eres la única a que le ha pasado. 

Ante esta difícil situación siempre la autoestimas tiende a bajar, es algo normal, porque sentimos que ya no somos capaces de mantener a esa persona amada con nosotras, y eso nos duele en el alma, es ese instante toca reflexionar y entender que esta es tu realidad, y debes sacarle el mejor provecho. 

Lo importante es evitar quedarte en el dolor y la compasión, sal del papel de víctima y toma las riendas de tu vida, si te dejaron de querer por algo paso, y es hora de seguir tu camino, total ¡él se lo pierde! 

Estoy segura que cuando superes esta difícil situación, serás una mujer más segura de sí misma, decida, y con unas ganas enormes de cumplir tus sueños, siempre con la mejor actitud, porque ¡Recuerden chicas! el hecho de ser mujer ya es una total bendición.