Es normal sentir atracción por alguien casado

La atracción por una persona se puede dar a simple vista, no es algo que requiera de mucho tiempo para que un hombre pueda llamar tu atención, su rostro, cuerpo, su forma de vestir, de hablar, pueden cautivarte rápidamente. 

Es inevitable que una persona pueda atraerte con tan solo verla, ya que son cosas que no se planean, simplemente suceden y hay que verlo de esa manera, porque nadie puede predecir que te encontrarás por el camino a esa persona especial. 

Sin embargo esto no quiere decir que si te atrae una persona, es sinónimo que vas a tener una relación, eso puede ser el principio, pero no necesariamente tiene que terminar en una relación. 

Aclaro esto, porque hay chicas que ven a un hombre y ya expresan “que es el amor de su vida”, luego se dan cuenta, cuando socializan más con esa persona, que era solo físico, y que se dejaron llevar por la primera impresión. 

Pero cuando les atrae ese chico pero que además es casado, ahí se complica más el asunto, porque debes tener claro que si esa persona también siente atracción por ti, pueden suceder cosas que sin duda traerán graves problemas. 

Es una decisión bastante delicada de tomar, debido a que ese hombre ya tiene dueña, y meterse en una relación siempre los resultados van a ser los mismos, así que evalúa si ese hombre te conviene, y si vale la pena arriesgar tanto. 

Sentir atracción por un hombre casado es algo normal, porque nadie lleva un letrero indicando su estado civil, pero involucrarte sentimentalmente con esa persona sabiendo que ya tiene una relación eso si es responsabilidad de nosotras. 

Hoy en día abundan los triángulos amorosos, donde muchas mujeres permiten y aceptan ser la otra. Nadie las obliga a tomar ese rumbo equivocado dejando de lado lo que realmente merecen en la vida. 

Un amor completo es lo que quiere cualquier mujer que se respete, y que conozca su valor como ser humano, a quien le gusta ser la segunda en la vida de alguien, o andar escondiéndose, creo que nadie, entonces no hay razón para tolerar tal situación. 

Sin duda no podemos evitar sentirnos atraídas por un hombre casado, pero si podemos decidir alejarnos por amor propio, hay que ser consciente de las terribles consecuencias que eso puede traer para nuestra vida. 

Actuemos con inteligencia en todo momento protegiéndonos de decepciones amorosas y aspirando siempre lo mejor para nosotras, nunca nos conformemos con amores compartidos, o es todo o nada.