Estoy enamorada de dos chicos cómo saber con cual quedarme

¿Te gustan dos chicos a la vez? Seguramente a más de una de nosotras nos ha pasado en algún momento de la vida, es una situación difícil de evitar, ya que en los sentimientos no se manda, surgen sin previo aviso, ni permiso. 

Lo importante de todo esto es que tengas claro lo que quieres hacer, es decir, si quieres andar con dos personas a la vez debes tomar en cuenta el riesgo que corres de quedarte sin ninguno de los dos, porque en algún momento podrían darse cuenta de tu juego. 

Sin embargo, lo más recomendable es que te fijes en uno de los dos, porque lo más seguro es que te atraiga uno más que el otro, pero todavía no lo sabes, lo que puedes hacer es compartir con los dos, y descubrir con cual tiene más afinidad. 

Eso puede ser una solución acertada, que primero salgas con uno de los chicos como amigos, conversen, se conozcan, y luego puedas sacar tus propias conclusiones. Lo mismo harás con el otro chico, de esta manera sabrás quien te gusta más. 

Definitivamente no veas como una opción iniciar una relación con los dos, eso hablará muy mal de ti, además que estarás engañándolos, y la verdad nadie se merece tal situación. 

La mentira tiene patas cortas, al final del camino todo siempre se descubre, claro está, que tu no decidiste que te gustarán dos personas a la vez, pero si eres responsable de iniciar un triangulo amoroso donde todos pueden salir perjudicados. 

Si pones en marcha el plan que ya te mencione, podrás aclarar tus sentimientos con respecto a esas personas, pero si te das cuenta que con los dos chicos te las llevas bien, y quieres estar con ambos, es hora de tomar una decisión. 

Piensa en todo lo que vayas hacer y si eso te va traer algún beneficio sentimental, es obvio que tener dos relaciones no es nada que pueda generarle bienestar a nadie porque todo será parte de un engaño, así que evalúa los pro y los contra de tener dos parejas. 

Pero si te decides por uno de ellos podrás iniciar con buen pie la relación, sin mentiras, ni secretos. Definitivamente es el camino correcto donde todo fluirá correctamente y sobre todo tendrás tu conciencia sin ningún tipo de remordimiento. 

Lo más sano es alejarse de situaciones que puedan robarte la paz, a veces es mejor desistir de algunas cosas, para poder tener tranquilidad, no busques caer en tentaciones que sabes que te llevarán al sufrimiento, actúa bien para que los caminos se abran a tu favor.