Frases originales para seducirlo

La seducción es un proceso que conlleva de varios elementos para que sea efectiva, entre ellas el uso de la palabra como medio para comunicarte con las personas, sumado a una buena actitud, carisma y personalidad. 

Conquistar a la persona que te gusta va depender de las ganas que le pongas al asunto, ya que puedes poner en práctica todo lo que has aprendido para lograr tus propósitos. 

Cuando usamos frases para seducirlo estás pueden ir desde lo atrevido, hasta lo más tierno y romántico, eso debe ajustarse al momento o a la persona, porque hay hombres que no les gusta ciertas insinuaciones, como hay otros que los vuelve loco. 

Para tener éxito a la hora de emplear la palabra como medio para enamorar a ese hombre procura conocerlo un poco, para que no quedes mal parada, o pierdas el tiempo, a veces creemos que vamos por buen camino y resulta que no estamos ni cerca del camino correcto. 

Usa la creatividad en todo momento, si puedes anota las frases que se te vayan ocurriendo para que poco a poco tengas una lista de expresiones originales que puedas decirle a tu chico. 

Evita caer en la cursilería porque en vez de llamar la atención de ese chico, lo que vas hacer es que se aleje, has una mezcla de expresiones tiernas con frases provocativas, esto hará que se interese en ti. 

A continuación te mencionare algunas frases para que conquistes a esa persona ideal: 

 * Agradezco a Dios por poner en mi camino a una persona tan maravillosa como tú. 

 * Cada vez que sonríes mi vida se pinta de colores. 

 * Eres lo que siempre soñé. 

 * Si me regalarán una segunda oportunidad en la vida te volvería a elegir. 

 * Pensarte se ha hecho una necesidad. 

 * Cada vez que te veo me convenzo más de que eres mi persona favorita. 

 * Me lleno de felicidad cada vez que te veo pasar. 

 * Eres el sol que ilumina mis días. 

Recuerda que mientras más original seas más se fijarán en ti, porque demostrarás inteligencia e ingenio y eso es digno de admirar. Tienes todas las cualidades para conquistar a esa persona especial, solo tienes que usarlas adecuadamente. 

No te dejes llevar por la pena o la timidez, eso denota inseguridad por lo que tu chico jamás se sentirá atraído por una persona que no transmita seguridad, así que empieza a pensar y a escribir tus frases para que tu hombre caiga rendido a tus pies.