Tips para enamorar a una mujer

La mujer a diferencia del hombre debe conquistarse con detalles, palabras bonitas, mensajes inesperados, atenciones, sonrisas y todo lo que pueda hacer sentir importante y protegidas. 

Nostras somos más románticas, no nos dejamos llevar tanto por lo sexual, si no por lo sentimental, así que si encontramos a esa persona que nos escuche, nos haga reír y este pendiente es todo momento seguro no conquistará. 

No quiere decir que la apariencia física no importe, porque simplemente eso es lo primero que vemos, pero cuando conocemos más a ese chico y vemos que hay cosas en común, comienzan a surgir nuevos sentimientos que nos llevará, a querer algo más. 

Hoy en día se ha perdido mucho el hecho de conquistar a una mujer como se debe, ahora solo se conocen y ya comienzan a tener una relación de la nada, ya se ha dejado de lado esa magia de querer conquistar a esa persona que te gusta. 

Pero si de verdad quieres enamorar a esa chica especial que no puedes sacar de tu mente pon en práctica estos pequeños tips que no te fallarán: 

       • Si solo la has visto y aun no la conoces personalmente, atrévete a romper el hielo, y preséntate de una forma, respetuosa pero a la vez con algo de humor para que le saques una sonrisa. 

      • Cuando ya tengas un poco más de confianza con ella, se cordial y atento en todo momento. 

      • Para conseguir su número de teléfono, toma una foto en grupo y pídele su número para enviarle la foto. 

       • Después que ya tengas su número, escríbele comentando alguno de sus estados, evita ser insistente, eso de buenos días, buenas noches y buen provecho, a cada rato fastidia. 

        • Se inteligente a la hora de conquistarla, usa piropos que realcen su belleza y carisma, sin caer en lo vulgar.

        • Si sientes que esa persona responde a tus halagos, entonces es el momento de invitarla a salir. 

Después de que hayas logrado ese acercamiento, lo demás va a depender de las habilidades que tengas para diferenciarte del resto de los hombres, donde la mayoría buscan relaciones fugaces. 

No te conviertas en uno más del montón, que piensa que todas las mujeres nos dejamos llevar por palabras bonitas que no van acompañadas de hechos, si no hay acciones que nos demuestren que las cosas van enserio, estás perdiendo el tiempo. 

Anímense chicos a conquistar a la mujer de sus sueños. Siempre valdrá la pena luchar por amor, porque la vida es una sola y el que no arriesga no pierde ni gana.