Me gusta el mejor amigo de mi pareja me alejo o caigo en la tentación

Cuando estamos en una relación lo más sano es actuar con sinceridad en todo momento, hablar con la verdad, y lo más importante respetar a esa persona que depositó su confianza en ti. 

La lealtad siempre debe estar presente en la pareja, es un valor fundamental para que las cosas marchen bien en todo momento. 

Cuando las mentiras comienzan a surgir la relación va deteriorándose poco a poco hasta que el sentimiento muere. 

Una de las situaciones más difíciles de afrontar para una mujer es cuando el mejor amigo de tu novio, comienza a llamar tu atención, considerando que hay miles de hombres en el mundo para que te fijes precisamente en el amigo de tu pareja. 

No cabe duda que esto puede suceder, pero es tu decisión que todo ese sentimiento se quede en una simple atracción, no debes dar pie a nada que te comprometa y menos que ponga en riesgo tu relación. 

Lo mejor es alejarse y no caer en la tentación, ya que puede resultar un acto desleal engañar a tu pareja con su mejor amigo, la mentira sería doble, y el dolor que causarías sería irreparable. 

No hagas lo que no te gusta que te hagan, se responsable con tus acciones, y si ya no eres feliz con tu pareja, lo más sano es que hables con la verdad y terminen la relación en buenos términos. 

Evita involucrarte en triángulos amorosos que solo te traerán tristeza y desolación, además de destruir la confianza de las personas que un día creyeron en ti, se transparente en todo momento. 

La tentación estará presente en esos momentos más débiles, pero la decisión siempre va ser tuya, y debes apostar por hacer siempre lo mejor por las personas que amas. 

En el caso extremo que te sientes muy atraída por el mejor amigo de tu novio, lo más sensato es que te alejes por el bien de los dos para evitar peleas innecesarias que puedan afectar su amistad. 

¡Chicas! a veces hay que entender que las cosas se dan de una manera que no esperamos, y seguir con nuestras vidas lejos de lo que nos perjudica es lo más sensato que podemos hacer. 

Aplicar la madurez en todas tus acciones te hará crecer como persona, no pierdas el tiempo en relaciones que no darán fruto, y menos hacer cosas que puedan dañar a otras personas. 

Reflexiona en la situación que te encuentras ahora y toma la mejor decisión, siempre en función de tu bienestar y de las personas que quieres. Si sientes que lo mejor es alejarte, pues emprende un nuevo camino que te lleve a la felicidad.