Me gusta mi mejor amigo pero no sé cómo iniciar el romance. ¿Qué debo hacer?

En el momento que caes en conciencia que te gusta tu mejor amigo la relación comienza a cambiar entre los dos, porque ya no ves a esa persona como el confidente y hermano de antes, si no como el hombre del cual te enamoraste. 

Lo primero que debes hacer es evaluar la situación, y darte cuenta si es apropiado decirle a esa persona todo lo que te está pasando, porque tal vez no seas correspondida y termines arruinando la amistad. 

Iniciar un romance con la persona que ha sido tu confidente por mucho tiempo va a depender del nivel de relación que tengan, porque si ese hombre te ve como su hermana y jamás se le ha pasado por la cabeza tener algo contigo, pues el camino esta difícil. 

Si ese es el caso, debes comenzar a conquistarlo y a demostrarle con detalles que tus sentimientos hacia él cambiaron, coquetéale, sedúcelo, invítalo a salir más a menudo, has que se sienta en confianza contigo y cada día quiera pasar más tiempo a tu lado. 

Lo positivo de que te guste tú mejor amigo es que ya tienes adelantado el proceso de conocerlo, ya que nadie te dirá como es esa persona con la cual has vivido momentos buenos y malos apoyándose el uno al otro. 

Pero eso no quiere decir que si los dos deciden iniciar una relación todo va funcionar perfectamente, al contrario deben esforzarse como cualquier pareja que desee construir un futuro juntos. 

Las relaciones de pareja no suelen ser como las pintan en los cuentos, donde todo es color de rosa, si bien es cierto que estar con la persona que te gusta es una experiencia única y maravillosa, también es un proceso que conlleva mucho aprendizaje y sacrificio. 

Piensa bien si estas dispuesta a mantener una relación con la persona que conoce lo más intimo de ti y viceversa, si la respuesta es afirmativa, entonces comienza a poner en práctica tus técnicas de seducción, para que esa persona no dude ni un instante en corresponderte. 

Arréglate más para que el note la diferencia, que tu rostro se vea siempre fresco y natural, hazlo reír, apóyalo siempre en todo momento, luce prendas de vestir que te hagan ver sexy, sin caer en lo vulgar y usa un perfume que lo cautive. 

Todas estas estrategias sin duda te pueden funcionar, pero lo más importante es siempre tener una actitud positiva ante las cosas, que tu buena vibra se contagie a los demás, para que tu chico desee a cada momento estar a tu lado.