¿Por qué un hombre te besa el cuello?

Una de las partes más sensibles del cuerpo humano, es esa zona ubicada entre la cabeza y el tronco llamada cuello, ya que al ser estimulado puede producir sensaciones bastante placenteras. 

Cuando un hombre te besa el cuello es una señal que quiere tener sexo contigo, ni más ni menos, porque por el mismo hecho de generar satisfacción es una respuesta sexual que da el organismo. 

Lo mismo ocurre cuando se da ese encuentro sexual entre dos personas, el cuello es ese sitio mágico que con solo un beso puede encender la pasión en cuestiones de segundo. 

Muchas personas se concentran en solo estimular las zonas genitales, desperdiciando aquellas áreas donde se puede generar placer, y una de ellas es el cuello. 

Aprendan a explorar el cuerpo de su pareja y descubrir que partes le gustaría que besará, esto lo puedes hacer experimentar nuevas cosas evitando caer en el sexo monótono. 

Si se da el caso que un chico se acerca con intenciones de besarte el cuello, sin duda debes poner un alto, porque ha quedado demostrado que es una zona bastante íntima y sensible que no cualquiera puede besar. 

Pero en cambio si el chico te gusta y están comenzando una relación pues entrégate sin pensarlo tanto, no reprimas tus sentimientos y déjate llevar por la pasión del momento. 

Invítalo a que te bese otras partes de tu cuerpo, que te explore por completo para que los dos sientan en carne propia como sus almas se unen en cada beso, y en cada caricia. 

Besar el cuello puede ser un excelente comienzo para despertar el deseo sexual entre los amantes, y si tu hombre le encanta demostrar lo que siente besándote esa zona, lo mejor es relajarte y gozar de ese instante placentero. 

Recuerda que una relación se basa en la confianza, y solo ustedes sabrán lo que les gusta y lo que no, por eso no cabe duda que los besos en el cuello es lo más efectivo para transmitir ese deseo que sientes por la persona que te gusta. 

Tampoco crean que porque te besa en el cuello es sinónimo que sienta amor por ti, así no funciona, y menos si lo estas conociendo, pero si es una señal de que te quiere llevarte a la cama. 

Aprovecha lo que el amor, o el deseo te ponen en el camino, tienes la experiencia para tomar la mejor decisión, que vaya en función de lo que te genere placer como mujer.