¿Qué es lo que más le gusta a los hombres en la cama?

Cuando dos personas llegan a ese momento de intimidad hay cosas que deben descubrir el uno del otro, ya que a todos no nos gustan las mismas cosas en la cama, por eso la comunicación es importante para disfrutar de ese instante de entrega absoluta. 

Actualmente se ve el sexo como algo momentáneo que se disfruta y ya, pero no siempre es así para muchas personas que involucran los sentimientos en cada encuentro sexual, demostrando que es un momento único el cual quieren repetir una y otra vez. 

Mujeres lo más importante a la hora de llevar un hombre a la cama, es la seguridad que tengas en ti misma, aquí no hay cabida para la pena o la timidez, muestra tus curvas sin pudor, siéntete libre, se que puede resultar algo difícil si se trata de la primera vez con esa persona, pero no te cohíbas, relájate y disfruta. 

Definir qué es lo que más les gusta a los hombres en la cama suele ser bastante subjetivo, porque cada persona es diferente, hay hombres que les gusta las mujeres atrevidas, y a otros no, como hay quienes les gusta una posición en particular. 

Todo va a depender de la conexión que tenga la pareja en ese momento, así todo va fluyendo, y cada uno de los dos va entendiendo que le gusta al otro y que no, sin embargo se pueden aplicar una serie de técnicas que en muchas ocasiones pueden funcionar. 

Llevar ropa interior sexy y un buen perfume, pueden ser un buen incentivo para comenzar ese encuentro, los besos apasionados y las miradas seductoras juegan un papel fundamental para encender la pasión. 

Variar las posiciones sexuales puede darle un buen ritmo al momento, siempre y cuando los dos se sientan cómodos con cada posición que inicien, recuerda que en todo momento debes ir en sincronía con tu pareja, si se distraen y no se compenetran pueden arruinar la ocasión. 

A tu chico siempre le va gustar que seas tú en la cama, nada de fingir lo que no eres para sorprenderlo, demuéstrale lo que eres capaz de hacer con cada gesto y caricia, con el fin de que ese momento sea único e inolvidable. 

Es importante conocer que le gusta a tu pareja en la cama para tener relaciones sexuales placenteras. El sexo es un elemento fundamental en toda relación, si eso falla, muchas otras cosas se deterioran, dando paso a los conflictos e infidelidades. 

No dejes que tu relación se enfrié con encuentros sexuales nada placenteros, toma el control del momento y hazle sentir a tu pareja emociones inexplicables que permitan establecer una conexión única entre los dos imposible de romper.