Qué hacer para que se fije en ti rápidamente

Cuando las mujeres ponen el ojo en un chico se nota rápidamente, es decir, no se puede disimular la afinidad que se siente por esa persona. Sin embargo esto no es suficiente para atraer a ese hombre que te enloquece, para esto debes aplicar estrategias de seducción que no son nada complicada para nosotras, debido a que van de la mano con nuestra feminidad.

Si queremos que esa persona se fije en nosotras, pues debemos explotar nuestra sensualidad, en todo el sentido de la palabra, el cuerpo dice mucho, las expresiones, como caminamos, la forma de mirar, el olor del perfume, la ropa que lucimos, como hablamos, si a todo esto le damos un buen uso, rápidamente lograremos el objetivo.

Cuando me refiero a que el cuerpo dice mucho, no se trata de que tengamos la figura como una modelo, ni que hagamos dietas matadoras para lucir un buen cuerpo, se trata más que todo de la actitud, de saber llevar la ropa que escogemos, una linda sonrisa y un buen sentido del humor, te hará brillar a donde quiera que vayas.

La mirada es fundamental, resalta tus pestañas, claro sin exagerar, lleva un maquillaje natural y manos a la obra. Lánzale miradas misteriosas que hagan notar que te gusta, pero demostrándole algo de intriga, que se vea como un juego de miradas, algo divertido y a la vez interesante.

El cabello es uno de los accesorios más importantes de la mujer, es necesario que se vea sano, con brillo, y bien cuidado, para que puedas jugar con él, tenlo por seguro que será un excelente gancho para atrapar a esa persona especial.
El buen humor también juega un papel fundamental en los juegos de seducción, en un mundo lleno de caos y violencia, esas personas que te hacen sonreír valen oro, entonces cuando estés cerca de ese chico procura ser divertida, sin caer en lo ridículo, haciendo chistes malos o incómodos, siempre demuestra tu buena vibra en todo.

¿A quien no le gusta oler bien? O que su pareja use una fragancia cautivadora. Usar un buen perfume te dará personalidad, trata de que siempre sea el mismo, así cuando esa persona detecte el olor de tu perfume en otra parte, enseguida te recuerde.

La seguridad en uno mismo se transmite rápidamente, a nadie le gusta andar con personas inseguras que no sepan qué hacer con su vida, y que duden de todo, por eso se firme en tus decisiones, actúa con inteligencia y madurez.

Lo demás dependerá de las ganas que le pongas al asunto, como siempre digo todo es cuestión de “Actitud”, un buen cuerpo lo pueden tener muchas, pero el carisma, el comportamiento, lo cordial, eso es al final lo que valoran las personas.

¡Escríbeme! y dime que tema te gustaría que habláramos en nuestros próximos artículos.