Será que puedo enamorar a dos personas

Enamorar a dos personas a la vez no es nada recomendado porque te puedes quedar sola, ya que a nadie le gustaría enterarse que la persona que te está conquistando, también lo está haciendo con alguien más, es cuestión de evaluar que persona te atrae más , y dedicarte solo a ella.

Además es un proceso desgastante, considerando que si ya lleva tiempo enamorar a una persona, imagínate a dos, además si lograrás conquistar a esas dos personas, tendrías dos relaciones, algo bastante complicado y también desleal.

Piensa en el tiempo que te llevaría seducir a dos personas, si te lo propones es algo que se puede lograr, pero luego que pasará, y si esas dos personas coinciden y se enteran de lo que sucede, tu reputación quedará por el piso, y ya nadie podrá confiar en ti.

Si te gustan dos personas, evalúa quien te atrae más, con quien te visualizas en un futuro, toma en cuenta las personalidades, quién se adapta más a ti, a tus gustos, investiga en sus vidas, así podrás tomar la mejor decisión.

Pero si tienes en mente conquistar a esos dos chicos, debes asumir la responsabilidad de lo que ocurra, considerando que pueden descubrirte en alguna mentira, hay que tener en cuenta que lo más seguro es que fracases con uno de los dos, o con ambos.

Lo más correcto es que decidas a quien conquistar, ya que nadie merece ser engañado, siempre hay que ponerse en los zapatos del otro, porque a cualquiera le puede suceder, y todo lo que haces, sea bueno o malo, regresa.

Es bueno enfocarte en una sola persona, enamorarla y seducirla, hasta conquistarla, entrar en ese juego divertido de coqueteo, sin distraerte en otra persona, es lo más recomendable, así las personas sabrán que eres seria y confiable en tus asuntos.

Pero si la idea de enamorar a dos chicos te persigue, porque tal vez sientas que tengas oportunidad con los dos, una vez más piensa si vale la pena poner en riesgo tu reputación por no entender lo que realmente quieres de una persona.

No es descabellado que te puedan atraer dos chicos a la vez, eso suele pasar más de lo que creemos, pero llegar a seducirlos es otra cosa, que podría resultar algo peligroso, considerando que los chicos podrían a comenzar a verte como un pasatiempo.

Hay que tomar en cuenta que toda acción tiene su consecuencia, y que lo hagas va a definirte como persona, si buscas una relación sana y duradera, enamorando a dos chicos no será la mejor manera, pero en cambio si buscas una aventura y diversión, lo mejor es hablar claro y que las personas involucradas estén de conscientes de todo.

Al final chicas, es su decisión, este es mi consejo ante este tema. ¿Qué opinan ustedes?