Sin excusas las mejores técnicas de seducción

Si ya tomaste la decisión de enamorar a ese chico que tanto te gusta, debes tomar en cuenta ciertas técnicas de seducción que te ayudarán en tu propósito, siempre y cuando dejes de lado las excusas, y pongas desde hoy en práctica todo lo que aquí te voy a sugerir. 

¡Chicas! a un hombre se le conquista por la mirada, a ellos les gusta ver, observar, son muy visuales, y una de las mejores técnicas de seducción es cuidar tu apariencia física, mostrarte atractiva, coqueta, sexual. Eso se logra luciendo un cabello y cutis sano, llevar ropa que resalte tus cualidades, además de mostrar siempre una buena sonrisa, eso no falla. 

Una vez que ya tengas esto claro, dedícate a investigar todo lo que le apasiona a esa persona, que sitios frecuenta, y todo lo que te pueda servir para conquistar a ese ser espacial, no se trata de que te obsesiones, ni que lo persigas, pero sí que conozcas bien sus gustos, para saber cómo actuar. 

Tienes que tener un comportamiento natural ante él, que todo fluya sin ningún tipo de presión, muéstrate segura de ti misma, sedúcelo con la mirada, demuéstrale que le gustas, pero de una forma indirecta. 

Los hombres a veces les cuesta entender las señas que les damos las mujeres, y tienden a confundirse, por eso debes ser cuidadosa con lo que quieras trasmitir al seducir a esa persona, ya que con esto puedes dar a entender si quieres una relación seria, o una aventura. 

Al final lo más importante es que esa persona se fije en ti, que puedas ganar su confianza, para que poco a poco logres alcanzar esa conexión maravillosa que solo se da cuando dos personas se aman. 

Una de las técnicas de seducción que no puede faltar, es una buena actitud ante la vida que te permitirá alcanzar todo lo que te propongas, incluso enamorar a al chico de tus sueños, para esto debes brillar con luz propia y actuar siempre con mucha seguridad. 

En el camino puedes ir descubriendo todo lo que puedes ser capaz de hacer por esa persona, y que técnicas te sirvieron y cuáles no, ya que todos los hombres no son iguales y a cada uno se le puede conquistar de una forma diferente, según su personalidad. 

¡Mis Chicas! Lo más relevante de todo esto es que pase lo pase no dejen de creer en ustedes, en lo que pueden lograr, visualicen, decreten y ejecuten. 

El límite no existe para nosotras las mujeres, mucho menos los imposibles, y de cuando hombres se trata, ya sabemos lo que tenemos que decir y que hacer, solo es cuestión de tiempo para que ese hombre caiga rendido a nuestros pies.