Sorprendelo con una noche diferente, pura pasión

Las relaciones que perduran en el tiempo, tienen grandes enemigos que los acechan diariamente, la rutina y la costumbre, situaciones que te hacen perder esa emoción, y pasión que un día los unió como pareja. 

Eso no quiere decir que el amor se haya terminado, si no que las actividades diarias, a veces no permiten dedicarte a la pareja, asunto que considero un gran error, porque el amor debe cuidarse todos los días con detalles y afecto. 

Cuando tomamos conciencia de que a la relación le falta esa chispa es necesario tomas medidas para rescatar esa conexión, no te des por vencida sin antes intentarlo, recuerda lo importante que es esa persona para tu vida. 

No permitas que la pasión se duerma, mucho menos que se acabe, planea esa noche especial, donde disfruten como pareja un encuentro mágico e inolvidable. Sorpréndelo con una cena romántica, un buen vino, una actitud sexy y provocativa. 

Si es posible enamóralo de nuevo, con tu mirada, usa tus gestos, sedúcelo en todo momento, hazle saber con cada movimiento que te mueres por estar con él, y amanecer en sus brazos. 

Siempre debes recordar que tu propósito es encender la llama de la pasión, salir de la rutina, y empezar a entender que estas actividades románticas deben hacerse más seguido por el bien de la pareja. 

Sorprender a tu chico con una noche diferente es lo mejor y más acertado que puedes hacer, cuida los detalles, luce hermosa, atractiva y escoge un lugar romántico. 

A veces es inevitable que la pasión se duerma por todo lo que ya nombramos, pero está en la pareja despertar esas emociones, que seguramente sienten pero no saben demostrarlo, tampoco se trata de que seas especial por una noche y luego todo vuelva al aburrimiento de siempre. 

La idea es que cambies el ritmo de la relación por completo, si tu chico no tiene la iniciativa, para eso estas tu, vuelvan a las andanzas de cuando eran novios, reinvéntense, piensen que pueden ser una pareja fuera de lo común. 

Para que esto suceda deben proponérselo, porque sin duda no es una tarea fácil. El hombre tiene que poner de su parte, ya que es un trabajo de dos personas que se aman y decidieron estar juntos. 

Amar es una decisión que se da cuando conoces todos los defectos de tu pareja, y aún así decides estar con ella en las buenas y en las malas, aunque en muchas ocasiones eso no suceda, porque nadie nos enseño a llevar una vida en pareja saludable y sin conflictos. 

A la sociedad se le hace normal que la pareja viva en un eterno problema. Pues esto no tiene que ser así, atrévete a innovar todos los días con tu chico, y ya verás que la llama de la pasión nunca se ira.